apps side
 

Top

Home

News

Apps

Arigato Doll

Cybermanga Studio

About us

 

 

El oráculo de Zombie-kun -Released: Dec 21, 2010
itunes store

omikuji

¡Presentamos una aplicación para predecir el porvenir doblada totalmente por la famosa Yui Horie! ¡Y además gratis! Fúruchi, la heroína de «Zombie-kun», el manga de zombies de Cybermanga#1, te predecirá el futuro con 8 cosplays distintos. También se puede conectar con Twitter.

Tiene cosplays de angelito, gatita, maid y muchos más. Y, algo poco habitual para Yui Horie, también hace de delegada de clase tsundere. ¡No te la pierdas si eres fan de ella!

También permite conectarse con Twitter. Puedes tuitear mientras mandas tu oráculo como una imagen. ¡Presume ante tus amigos cuando tengas buena suerte! ¡Maldice en arameo cuando tengas mala suerte! El oráculo de Zombie-kun te sirve para charlar con los amigos.

En principio, el oráculo sólo habla una vez al día. Sin embargo, para ti que eres un impaciente, o que no te convence la predicción que te ha salido, o que no puedes esperar a escuchar la voz de Hocchan... puedes comprar predicciones a través de la aplicación. Los beneficios se destinarán a sufragar los gastos de nuestra siguiente obra, así que no dudes en ayudarnos comprándolas.

¡Hay más de 120 predicciones distintas! ¡No te saldrá dos veces la misma! Sólo salen predicciones una vez al día, pero puedes escuchar las que ya han salido siempre que quieras, eligiéndolas de una lista. ¡Hazte con todas!

El oráculo de Zombie-kun está disponible en japonés, inglés, español y chino. ¡Es útil para estudiar idiomas!

Como todos los diálogos están doblados, la aplicación ocupa bastante. Si la usas una vez al día podrás disfrutarla más de cuatro meses. Cuanto más la uses, más te gustará. ¿Te animas a probarla?

 


 

CyberManga #1 itunes store

ipad

-This app is designed for both iPhone and iPad
-Free App
-Category: Entertainment
-Released: Dec 21, 2010 )

¡Se mueven, hablan, y tú participas! ¡Cybermanga es un manga nuevo de la ultimísima generación! Su primer lanzamiento es “Zombie-kun”. Actores de Voz: Nobuyuki Hiyama, Megumi Ogata, Yui Horie. Dispone de sistema multi-casting para las voces. ¡En el segundo capítulo, puedes cambiar las voces a tu gusto! ¡Incluso puedes elegir al mismo actor o actriz de voz para los tres personajes!

Full Voice Edition.

La historia avanza viñeta a viñeta, tocando la flecha.

Con vídeos de apertura y cierre.

CyberManga fue creada con especificación de alta definición para ser vista con iPad (también es habilitada para Retina Display de iPhone4).
Mientras puedes disfrutar verla con iPhone y iPod Touch, podrás aprovechar lo máximo de su imágenes de alta calidad en la pantalla grande de iPad.

Las voces de los personajes están solamente en japonés, sin embargo, puedes cambiar los diálogos escritos en varios idiomas. Cybermanga es muy útil también para aprender idiomas.

Resumen:
En el pueblo llamado “Shikabane-cho” (Necropueblo) todos los habitantes, aunque son zombies, viven felices. Pero sus destinos cambiarán con la aparición de un cazador de zombies enviado por el gobierno…

Se puede disfrutar Cybermanga gratuitamente.

itunes store

 
 
     

 

 
           
  HOME   (C) CyberManga.com all rights reserved   Contact us
English Japanese Spanish Chinese